Calabria – Español

Enrico Massetti – Traducido por Manuela Huck 
Calabria

A menudo llamada la Suiza del Sur, Calabria cubre el dedo gordo montañoso de Italia. Aquí se encuentran los más bellos bosques y las laderas cubiertas con las blancas hojas de antiguos olivos.

Viajando entre las montañas calabresas, en una tierra extraordinaria de una belleza excepcional, uno se encuentra en una región delimitada por dos mares de aproximadamente ochocientos kilómetros de costas.

Para esta configuración particular, hay vistas incalculables. La naturaleza tiene una trama magnífica, las líneas que el talento y el trabajo humano deben seguir, o los esfuerzos del arte pueden mejorar.

La guía describe detalladamente los 800 kilómetros de costa prístina de Calabria, así como los parques y reservas naturales. Incluye los deportes disponibles.

Esta guía también te lleva en un viaje en coche por Calabria, empezando por Maratea y luego yendo a Papasidero, Cosenza, las montañas de Sila, Crotone, Pizzo Calabro, Tropea y Capo Vaticano, Locri, Pentedattilo, para terminar en Reggio Calabria.
Incluye información sobre la comida regional.

€ 14

Dónde comprar la edición digital