La gran carretera de los Dolomitas Bolzano – Cortina

Enrico Masseetti – Traducido por María Paula Estévez
La gran carretera de los Dolomitas


En este pequeño libro, cubro el camino de las Grandes Dolomitas. Cruza tres regiones: Südtirol, Trentino y Véneto. Es un itinerario clásico para visitar algunas de las partes más escénicas de las Dolomitas. Aconsejo a cualquiera que conduzca por ella que empiece en Bozen (Bolzano en italiano). La carretera está pavimentada y muy bien desarrollada; sin embargo, es muy curvilínea con una pendiente máxima del 12% y requiere una conducción real.

Sólo recomendé parcialmente la ruta para los equipos porque las calles son muy estrechas y confusas, especialmente a partir del Valle de Fassa.

Esta guía te ayudará a recorrer todo el camino, con mapas claros a color que indican la distancia y el tiempo entre los lugares, además de fotos de las localidades. Te da la ruta a seguir entre las diferentes etapas.

Numerosos miradores y aparcamientos en la Gran Carretera de las Dolomitas permiten una vista panorámica de las Dolomitas circundantes.

La guía comienza con una descripción de las atracciones de Bolzano, el Ötzi – el Museo del Hombre de Hielo, los castillos de Bolzano y los lugares cercanos.

Luego te lleva en un viaje en coche desde Bolzano a Cortina d’Ampezzo, pasando por el Lago Carezza, Val di Fassa, y el Tofana.

Contiene muchas reseñas de los restaurantes más recomendados en el lugar descrito.

Una extensa sección llena de información útil sobre cómo llegar a Bolzano y Cortina, y cómo regresar, además de qué tipo de servicios están disponibles para alquilar una bicicleta, el medio de transporte favorito para recorrer la Gran Carretera.

Ejemplar único: 20 euros más gastos de envío
Puede adquirir este título al por mayor en https://books-on-italy.com/bulk/.

Dónde comprar la versión digital