El Lago Como – Español

Enrico Massetti – Traducido por María Paula Estévez 
El Lago Como – Español


Lago Como es un nombre que a menudo escuchará de sus amigos o leerá en blogs de viajes si está planeando unas vacaciones en Italia. El tercer lago más grande de Italia es un éxito entre los vacacionistas, y hay muchas razones detrás de él. Por lo tanto, vamos a subrayar todo lo que le gustaría saber sobre la zona antes de tomar una decisión de vacaciones.
Esta guía abarca el Lago de Como, y los pueblos de Como, Bellagio, Menaggio, y Varenna, además de los viajes de un día que puede hacer desde uno de estos pueblos a Piona, Villa Carlotta, y Villa del Balbianello.
¿Dónde está exactamente?
El Lago tiene un origen glacial y está en la región de Lombardía, Italia. El Lago de Como, situado entre Milán y la frontera de Suiza, es considerado uno de los lagos más hermosos de Italia.
¿Por qué es tan famoso?
Aquellos que no están familiarizados con el encanto del Lago de Como a menudo se preguntan por qué atrae tanta atención. ¿Por qué la gente vuela desde todo el mundo para ver sólo un lago? La respuesta a la pregunta es que el Lago Como no es un lago cualquiera. Está marcado por una de las mejores propiedades, belleza natural, montañas, pueblos pintorescos, opciones de deportes de aventura y, por último pero no menos importante, el puro lujo de las villas de vacaciones del Lago de Como.
Además del patrimonio cultural de las villas históricas y las casas de campo frente al mar, la zona también ofrece muchas posibilidades para realizar actividades al aire libre como senderismo, trekking y ciclismo. El lago en sí mismo ofrece avenidas para practicar el kitesurf, la vela, la navegación a vela, el windsurf y la pesca. Las mujeres se enamoran especialmente de las boutiques que marcan el lugar, y los hombres del golf en la zona.
¿Quién visita el Lago Como?
Los veraneantes de todo el mundo que desean unas vacaciones tranquilas y pintorescas en medio de la naturaleza, frecuentan el lugar de vacaciones. Los ricos y famosos también eligieron el lago para pasar tiempo lejos de las linternas. Celebridades como Madonna, George Clooney, Ronaldinho, Sylvester Stallone, y Richard Branson mantienen casas de vacaciones cerca de las orillas del lago. Si usted también está buscando una experiencia similar, entonces las Villas del Lago de Como en alquiler están disponibles.
Esta guía abarca el lago y las ciudades de Como, Bellagio, Menaggio y Varenna, además de los viajes de un día que puede hacer desde una de estas ciudades a Piona, Villa Carlotta y Villa del Balbianello.
Hay extensas descripciones y fotos de las atracciones.
Esta guía contiene enlaces a los sitios web de las compañías de trenes y de navegación, para que puedas comprobar el último horario y comprar los billetes.

ejemplar único 20 € más gastos de envío

Dónde comprar la versión digital

One Reply to “El Lago Como – Español”

  1. Posted on Amazon.com:
    5.0 out of 5 stars guía útil e interesante
    Reviewed in the United States on June 12, 2018
    Verry guía útil e interesante, con información detallada útil para una visita al hermoso Lago de Como.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *