Las Cinque Terre – Camina, Relájate, Cocina y Come

Enrico Massetti – Traducido por Sara Gil Rodriguez
Las Cinque Terre – Camina, Relájate, Cocina y Come


Cinque Terre no es un parque temático de Disney; su entorno único es el resultado de miles de civilizaciones humanas que han sobrevivido y se han adaptado a condiciones difíciles.

Puedes hacer un tour en barco, visitar los cinco pueblos en tres horas, y con razón decir que has estado en las Cinque Terre; millones de turistas hacen precisamente eso.

Suponga que quiere una experiencia más profunda y completa. En ese caso, esta guía le da toda la información necesaria para planear una estancia más prolongada, con detalles sobre los restaurantes, los lugares donde puede tomar una copa, donde puede dormir, y donde puede comprar recuerdos únicos de cada uno de los cinco pueblos.

También se enumeran los lugares que debes visitar.

Cinque Terre es el lugar para las experiencias de caminata; la guía presenta todos los senderos, desde los más sencillos hasta los más difíciles, incluso fuera de la zona propia de Cinque Terre. Los recorridos tienen una ilustración para que puedas ver y decidir a dónde ir.

La guía también enumera los lugares de alquiler de bicicletas y los itinerarios para un recorrido en bicicleta regular y eléctrica.

Hay una larga tradición de excelencia culinaria; el pesto tiene su origen aquí.

Esta tradición culinaria también proviene de la cercana zona del Valle del Magra. Actualmente es muy frecuentada por los expertos culinarios, aunque no es tan famosa como la atracción principal internacionalmente conocida. Es un trato aún mejor, buena calidad del servicio, en un ambiente menos concurrido para un servicio superior. Si viene a la zona, no pierda la oportunidad de ampliar su experiencia.

La cocina de la región de Liguria es rica y variada; al final de la guía, tiene una sección que cubre todas sus recetas; los enlaces están activos cuando se tiene una conexión a Internet. Tienes acceso a una base de datos de recetas para algunas de ellas. Podrás cocinar en casa algunos de los platos que probaste durante tu visita o que soñaste con disfrutar. No es lo mismo que consumir la especialidad sentado en la mesa de un restaurante en la Plaza de Vernazza, pero al menos es mejor que nada!

Ejemplar único: 20 euros más gastos de envío

Dónde comprar la edición digital