Cerdeña – Un Viaje en Coche

Enrico Massetti – Traducido por María Paula Estévez
Cerdeña – Un Viaje en Coche


¿Le gustaría ver toda Cerdeña en una semana de viaje en coche? Esta guía le ayudará a recorrer toda la isla, con mapas claros a color que indican la distancia y el tiempo entre los lugares, además de fotos de las localidades. Te da la ruta a seguir entre las diferentes etapas.

¿Tiene más días disponibles para sus vacaciones en Cerdeña? Por supuesto, puede pasarlos en su playa favorita, la guía describe las más bellas y significativas de toda la costa y le da indicaciones sobre cómo llegar a ellas desde las escalas.

¿Quiere ampliar su conocimiento de Cerdeña más allá de las playas? Se sugieren días alternativos para recorridos con antiguas líneas de tren restauradas de vía estrecha que le permitirán relajarse durante un día sin conducir mientras se sumerge en el ambiente natural e incontaminado del interior de Cerdeña.

Además, las experiencias con guías de montaña que pueden mostrarle las montañas de Cerdeña, y su belleza, se enumeran como posibles actividades para los días alternativos.

No debe perderse las excursiones en barco por el Archipiélago de La Maddalena, o los días de barco guiado en las playas de Cerdeña Oriental, o las visitas a las cuevas naturales, se enumeran en el lugar adecuado cuando su camino se cruza con estas posibilidades.

Barbagia está cubierta: debe pasar unos días visitando estas remotas localidades que hasta no hace mucho tiempo sólo se consideraban un lugar donde vivían los “bandidos”.

Cada lugar por el que pasa la ruta, tiene también una lista de destinos turísticos locales significativos y atracciones que puede explorar y visitar por su cuenta.

Ejemplar único: 20 euros más gastos de envío

Dónde comprar la edición digital

Un estratto dal libro

PW-Sardinia-SPA-Enrico-Massetti-1