Verona en un día – Español

Enrico Massetti – Traducido por Inés Corina Neuweiler 
Verona en un día


Verona, magnífica ciudad principal del Véneto, conocida por su Arena, sugestivo anfiteatro de la época romana y elegida como fondo para el famoso drama de Shakespeare.

Esta es una guía de Verona, la ciudad con la Arena Romana y el Balcón de la Julieta.

Verona tiene un antiguo centro histórico, muy extenso y bien conservado. El municipio romano del 49 a.C. reserva importantes huellas de aquella próspera época. El anfiteatro romano llamado la Arena, uno de los teatros al aire libre más famosos del mundo, el Teatro Romano, el Arco Gavi y las monumentales puertas (Porta Borsari y Porta dei Leoni) son grandes obras diseñadas para durar milenios.

Quedan notables obras arquitectónicas de la época de Scaliger y de la dominación austriaca durante el Renacimiento, pero también hay palacios y plazas de todas las épocas y estilos en colores cálidos y suaves.

Esta guía cubre una visita de un día a Verona, y cubre también visitas de un día a las ciudades cercanas de Vicenza, Padua y la ciudad de arte de Mantua.

Hay extensas descripciones y fotos de las atracciones.

Incluye muchas reseñas de los mejores restaurantes recomendados, así que tiene lista la información básica: los nombres, direcciones y números de teléfono.

ejemplar único 10 € más gastos de envío

Dónde comprar la edición digital